hurtado cid serveis jurídics

Inicio » A quién va dirigido

A quién va dirigido

Nuestros servicios exclusivos van dirigidos a aquellos profesionales de la abogacía y de la consultoría que necesitan de una colaboración especializada en materia de Derecho Laboral.

304

Qué ofrecemos

HCSJ te ofrece un sistema de colaboración profesional cuyo objetivo primordial es asegurarte el asesoramiento y/o la práctica jurídica en material de Derecho Laboral que puedas necesitar en el día a día de tu despacho, pudiendo así ofrecer un mejor y mayor servicio, evitándole a tu cliente el tener que recurrir a diferentes despachos profesionales.

Forma de colaboración

La forma de colaboración es totalmente flexible y adaptable a tus necesidades:

➢ Visitas previamente concertadas contigo y/o con tu cliente, en tus oficinas o en las nuestras. Tú decides. Y, si tienes un momento, puedes venir cuando quieras a conocernos y saber más sobre nuestra forma de trabajo.

➢ La relación contigo siempre será una relación personal y directa por el mismo Abogado que gestione el expediente.

➢ Te mantendremos al corriente de forma puntual e inmediata del desarrollo y del resultado de cualquier expediente jurídico-laboral que nos haya sido encomendado.

➢Por nuestra parte facturaremos nuestro trabajo en base a presupuesto previamente acordado.

➢La facturación de nuestros servicios se podrá realizar directamente a ti o a tu cliente. La gratificación económica por la colaboración la liquidamos en el mismo momento del cobro. En cualquier caso, tú lo decides.

Ventajas

1. Podrás ofrecer a tus clientes un mayor servicio, de tipo integral, evitándoles tener que acudir a diferentes despachos profesionales.

2. Dado que nuestro sistema es de mutua colaboración profesional, no te comporta coste alguno, antes al contrario, te verás recompensado económicamente con esta colaboración –pregúntanos al respecto-.

3. Es un sistema totalmente flexible y abierto, adecuado a tus necesidades. Es indiferente que tengas un gran bufete o un modesto despacho.

4. Dispondrás de una línea telefónica permanentemente abierta, para resolver aquellas dudas o consultas urgentes que no requieran un estudio de antecedentes.

5. Y, además, serás puntualmente informado de aquellos cambios legislativos, jurisprudenciales y de la práctica judicial diaria, en el ámbito del Derecho del Trabajo, que puedan afectar al sector en el que trabajas.

Y la principal garantía: Nuestra experiencia: Llevamos más de diez años ofreciendo este servicio a bufetes, consultorías y asesorías que han confiado y siguen confiando en nosotros.

301

© HCSJ. Todos los derechos reservados.